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Gap planea abrir doce nuevos corners en El Corte Inglés

Por Daniela Santos

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Retail

Apenas un año después de su desembarco en España, la cadena estadounidense de moda Gap acelera su expansión en el mercado nacional donde tiene previsto abrir al menos doce nuevos puntos de venta en los centros de El Corte Inglés.

Según informa el diario Expansión, el grupo estadounidense se ha propuesto además impulsar la venta online en la región.

La compañía abrió su primer córner en el centro de El Corte Inglés en La Rambla de Barcelona en Marzo del año pasado. Desde entonces ha llegado a los 15 puntos de venta en España y Portugal en dicho formato con El Corte Inglés como gran socio comercial.

Duplica su presencia en la región

Los planes son abrir al menos doce nuevos corners a lo largo del año 2016 con lo que dusplicaría su tamaño en la región. Según ha trascendido, la compañía no planea de momento abrir tiendas propias ni traer a España sus otras marcas Old Navy y Banana Republic.

Además de las tiendas de El Corte Inglés, Gap cuenta en España con tiendas en los aeropuertos de Málaga, Tenerife, Gran Canaria e Ibiza. La gestión de estas tiendas se realiza a través de Dufry.

Creada en San Francisco en 1969, Gap abrió su primera tienda internacional en Londres en 1987. Hoy cuenta con más de 1.700 tiendas y franquicias en todo el mundo. Los planes a nivel global son A nivel global, pasan por inaugurar 40 tiendas propias a lo largo de este año.

Foto: Gap
Gap;El Corte Inglés