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G-Star Raw se expande en España con flagship en Madrid y Barcelona

Por Daniela Santos

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Retail

La firma holandesa de denim G-Star acaba de abrir su nueva tienda insignia en la calle Serrano de Madrid junto al grupo de retail management A.R.P. Advanced Retail Project, especialista en el retail de lujo. Esta apertura es la primera fruto de la colaboración entre ambas empresas, quienes prevén continuar con nuevas aperturas en España en los próximos meses, entre ellas otra flagship store en el paseo de Gracia de Barcelona.

La nueva tienda de la calle Serrano cuenta con 260 metros cuadrados divididos en dos plantas en la que el diseño interior ha sido planificado siguiendo el concepto de la icónica tienda de la marca inaugurada en 2013 en Oxford Street, Londres.

La flagship store se encuentra en el número 6 de la calle Serrano donde se puede ver la nueva colección sostenible Raw for the Oceans de Pharrell Williams para G-Star, en colaboración con Bionic Yarn, The Vortex Project y Parley for the Oceans, creada a partir del plástico recuperado de los océanos. En la tienda estará también disponible la línea invernal de G-Star Raw que se concentra en el denim oscuro.

Expansión en Europa

El plan de expansión junto a A.R.P. se inició con la apertura de varias flagship stores en Milán y Roma y próximamente en Venecia. En España, además de la tienda de Madrid se abrirá una nueva tienda insignia en Paseo de Gracia de Barcelona, en el local que antes ocupada Ferrari.

Al respecto, el Director de Cuentas Estratégicas en G-Star, Jonas Bach, ha señalado que “la apertura de una flagship store como la de Madrid se inscribe dentro de nuestra estrategia de expansión y refuerza nuestro posicionamiento en España como la innovadora firma de denim. Con las dos tiendas ya inauguradas en Milán y Roma y las próximas en Venecia, Madrid y Barcelona, tendremos un total de seis nuevas tiendas entre finales de 2014 y principios de 2015”, añadió.

Con más de 300 tiendas en todo el mundo, G-Star cerró el año 2013 con unos ingresos superiores a los 700 millones de euros.

Foto: G-Star Raw

G Star Raw