• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • G-Star Raw asume el control total de su colección de calzado

G-Star Raw asume el control total de su colección de calzado

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Tras haber colaborado previamente con la marca de calzado Overland Shoes Limited, la firma holandesa de denim G-Star Raw comenzará a diseñar y distribuir ella misma una línea de footwear para hombre y mujer.

Para ello ha creado una división especial con un equipo de diseño de dedicado completamente al calzado. Las futuras colecciones de G-Star Footwear encarnarán la filosofía de la marca “Just the Product” y su enfoque distintivo basado en la innovación y la artesanía.

Total control de la producción a partir de la actual temporada

Desde el pasado Junio G-star ha terminado el acuerdo con Overland Footwear Ltd, que estaba a cargo de vender el producto. La firma con sede en Amsterdam asume la plena responsabilidad por el diseño, el desarrollo y la distribución global de su calzado a partir de la temporada Otoño-Invierno ‘16. “Este plan de transición es muy completo y garantiza el máximo compromiso con la marca y con los clientes de G-Star Footwear”, aseguró la firma en un comunicado.

“G-Star aprecia las valiosas contribuciones de Overland con la marca durante sus nueve años de colaboración y espera continuar su inversión en la marca a través de la evolución de su categoría de calzado”, añadió.

Foto: Calzado G-Star Raw
G Star Raw