• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Forever 21 busca fortalecerse en Latinoamérica

Forever 21 busca fortalecerse en Latinoamérica

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Buenos Aires - La empresa Authentic Brands Group (ABG), dueña de la firma de Fast Fashion de origen estadounidense Forever 21 ha anunciado a través de un comunicado que se ha aliado con AR Holdings con el objetivo de expandir la presencia de la marca en Latinoamérica.

La compañía estará a cargo de todos los canales de venta dentro de la región, incluyendo la venta mayorista, los 26 puntos comerciales con los que cuenta en el continente en países como Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú. Además, planea lanzar en 2021 la plataforma e-commerce de la firma. “Durante los últimos ocho años, Forever 21 ha establecido una sólida base en América Latina y estamos entusiasmados de lanzar la siguiente fase de su crecimiento en la región”, dijo Jarrod Weber, Presidente de Lifestyle, Director de marca de ABG y agregó: “AR Holdings es un líder experimentado en el mercado minorista latinoamericano con una vasta experiencia en las industrias de moda, hogar y restaurantes. Esperamos iniciar esta asociación a largo plazo”.

Basada en Costa Rica desde 2017, AR Holdings representa a 18 marcas globales en Latinoamérica bajo el formato de franquicias y licencias para el sector de moda, hogar y gastronómico. Ante la nueva alianza, su presidente, John Keith señaló: “Nuestra asociación con ABG para Forever 21 en nueve países de América Latina es un logro importante para AR Holdings y refleja claramente nuestra determinación de seguir haciendo crecer nuestro negocio en toda la región. Nos sentimos honrados de que ABG tenga confianza en nuestra capacidad para seguir posicionando a Forever 21 como el minorista de moda preferido en toda América Latina y esperamos que esta sea la primera de muchas empresas comerciales entre AR Holdings y ABG”.

Forever 21, tiene sede central en Los Ángeles, California y cuenta con más de 550 puntos de venta en 27 países. En 2020 la marca fue adquirida por la compañía ABG, cuyo porfolio cuenta con firmas internacionales como Airwalk, Nautica, Aéropostale, Barneys New York, Nine West, Jones New York, Juicy Couture y Lucky Brand, entre otras.

Fotos: Authentic Brands Group

AR Holdings
Authentic Brands Group
Fast fashion
Forever 21