• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Forecast se expande en España de la mano de El Corte Inglés

Forecast se expande en España de la mano de El Corte Inglés

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Forecast acaba de inaugurar dos nuevos corners en El Corte Inglés de Coruña y Sabadell. De esta forma, la marca española de moda masculina llegará a tener presencia en catorce centros de toda España, tras las recientes aperturas de los corners de Oviedo y Mijas.

El nuevo corner en El Corte Inglés de Coruña, tiene una superficie de más 60 metros cuadrados, uno de los más grandes de la firma Forecast que desembarcó en tierras gallegas con su primer outlet hace menos de dos meses y medio, ampliará su presencia en esta comunidad con este nuevo punto de venta.

La apertura del corner de Sabadell ratificará en cambio el proceso de expansión de la marca en la provincia catalana, pues la firma cuenta ya con tres puntos de venta consolidados. Del mismo modo y antes de que finalice 2016, se sumarán brevemente a estas dos nuevas aperturas, otras ciudades como Marbella o Huelva.

10 nuevas aperturas

Forecast que cuenta ya con cuarenta puntos de venta propios, pisa el acelerador y termina de definir un plan de expansión con El Corte Inglés, donde se prevén más de diez nuevas aperturas durante el año 2017.

Forecast nació en el año 1991 y es parte del Grupo Saycars presente actualmente en más de 2.000 puntos de venta multi-marca en doce países. El Grupo cerró 2015 con un volumen de facturación de 32 millones de euros y la previsión para 2016 es cerrar el año con una facturación de 35 millones de euros.

Foto: Tienda Forecast

Forecast