• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Forecast inicia su plan de expansión en Canarias

Forecast inicia su plan de expansión en Canarias

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda masculina Forecast abrirá en las próximas semanas dos puntos de venta en Tenerife. Los primeros de una expansión retail que contempla más aperturas en todo el archipiélago canario. Una apuesta a la que se sumarán nuevos corners en los centros El Corte Inglés que se pondrán en marcha este próximo otoño, según informó la compañía.

Tras consolidar su implantación en las principales capitales de la península, Forecast se atreve ahora con el archipiélago canario. En las próximas semanas la firma de moda española abrirá dos puntos de venta en Tenerife. Uno en el nuevo Centro Comercial Siam Mall, que será inaugurado este viernes 22 de Mayo, y otra tienda a pie de calle en uno de los enclaves más comerciales de Santa Cruz, en la Calle Castillo.

Forecast abrirá 10 corners en El Corte Inglés

Con estas dos aperturas, Forecast pondrá en marcha su expansión retail en Canarias, un plan que contempla a medio plazo la implantación de más puntos de venta. Además de este salto a las islas, Forecast llegará este próximo otoño a los diez corners en centros El Corte Inglés. Tras su última apertura en el Centro La Paz de Vitoria, la marca de moda abrirá en los centros de León, Valladolid y un segundo corner en Valencia.

Forecast ha abierto un total de 21 tiendas en año y medio apostando por la moda de calidad a su justo precio. Y es que, según afirman la empresa, “la firma ha sabido encontrar una franja de mercado con rentabilidad. Un segmento de moda hombre, que aún tiene un gran potencial de crecimiento, a diferencia del de la mujer, mucho más explotado comercialmente”.

El Grupo Saycars, al que pertenece la firma, cerró 2014 con un crecimiento alrededor del 20 por ciento y una facturación de 32 millones de euros. La previsión para 2015 es cerrar el año con una facturación de 35 millones de euros.

Foto: Nueva tienda de Forecast

Forecast
Saycars