• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Forecast crece en España con tres nuevas tiendas

Forecast crece en España con tres nuevas tiendas

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca de moda masculina Forecast llega a Bilbao, Murcia y la Laguna con la apertura de tres nuevos puntos de venta en las próximas semanas. La compañía, que hasta el momento, se había inclinado por su presencia en centros comerciales, apuesta ahora por nuevos espacios en zonas comerciales a pie de calle, informó la compañía.

Con casi una veintena de tiendas propias, la firma Forecast pisa el acelerador este mes de Noviembre en el que inaugurará dos tiendas y un nuevo punto de venta en un centro comercial. Es el caso del nuevo espacio Forecast de 180 metros cuadrados en Murcia, que abrirá este jueves 29 de octubre en el Centro Comercial Nueva Condomina.

Por otro lado y como apuesta firme en su plan de expansión retail, Forecast abrirá en las próximas semanas dos puntos de venta en Bilbao y La Laguna, ciudades escogidas para la apertura de estas news flagship store con las que la firma pretende hacerse fuerte a pie de calle. La marca se instalará en el número 39 de la calle Iparraguirre, en el centro de Bilbao, en una tienda con una superficie comercial de 200 metros cuadrados. Esta apertura tendrá lugar a finales de Noviembre.

50 nuevos puntos de venta para Forecast

En esas mismas fechas, Forecast inaugurará un nuevo punto de venta en la Laguna. Con 200 metros cuadrados y en el número 2 de la Calle Heraclio Sánchez, el espacio estará ubicado en una zona comercial clave de Tenerife.

Forecast está controlada por Grupo Saycars, fundada en 1991 y especializada en la confección de moda. Hace tres años, Saycars decidió dar el salto al retail con Forecast y tejió un ambicioso plan de crecimiento, el cual contempla la apertura de cincuenta puntos de venta en una primera fase de expansión.

El Grupo Saycars cerró 2014 con un crecimiento alrededor del 20 por ciento y una facturación de 32 millones de euros. La previsión para 2015 es cerrar el año con una facturación de 35 millones de euros.

Foto: Tienda Forecats

Forecast
Grupo Saycars