• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Forecast completa su plan de expansión con 5 corners en El Corte Inglés

Forecast completa su plan de expansión con 5 corners en El Corte Inglés

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Tras haber inaugurado su primera tienda en Madrid, la firma española de moda masculina Forecast abrió cinco corners en El Corte Inglés y cumple sus objetivos de crecimiento superando año tras año sus guarismos, según informó laempresa.

Durante las últimas semanas y de forma escalonada, Forecast ha abierto cinco espacios exclusivos en los centros El Corte Inglés de Granada, Valencia, Elche, Málaga y Alcorcón. De esta forma, la marca de moda para hombre intensifica su proceso de expansión apostando por su entrada en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Perteneciente al grupo Saycars y fundada en 1991, la marca prevé llegar a una facturación de 36 millones de euros en 2014, tras cerrar el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 28 millones.

Forecast tiene presencia en 3000 puntos de venta en 21 países. En el último año se han abierto un total de doce tiendas propias en ciudades como Barcelona, Sevilla, Córdoba, Marbella, Orihuela, Huelva, San Sebastián, Oviedo, Valladolid o Elche.

También, ha protagonizado una importante expansión a nivel internacional y con la que ha conseguido estar presente en países como Irlanda, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Polonia, Egipto, Alemania o Rusia, a través de distribuidores multimarca.

Foto: Forecast

David Catalan
MBFWM