• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Forecast aumenta su presencia en El Corte Inglés

Forecast aumenta su presencia en El Corte Inglés

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española de moda masculina Forecast prevé abrir en Marzo dos nuevos corners en El Corte Inglés de Murcia y Ovierdo, ciudades donde la marca ya cuenta con tiendas propias. De esta forma, Forecast llegará a tener presencia en once centros de toda España.

El primer espacio de Forecast en un centro de El Corte Inglés se abrió hace un año y medio. Después llegaron nueve aperturas en ciudades como Madrid, Valencia, Granada, Málaga, Elche, Valladolid, León y Vitoria.

La primera apertura tendrá lugar el viernes día 11 de Marzo en El Corte Inglés de Murcia, ciudad donde la marca abrió su primer punto de venta el pasado mes de Octubre en el centro comercial Nueva Condomina. En esa misma fecha, abrirá sus puertas el nuevo espacio destinado en El Corte Inglés de Oviedo, una superficie extensa de casi 60 metros cuadrados.

Estas dos nuevas aperturas serán el primer paso de un plan de expansión que la marca ha elaborado para el 2016, el cual contempla nuevas inauguraciones inminentes en los meses de Abril y Mayo.

Forecast