• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Forecast abre su primera tienda en Murcia

Forecast abre su primera tienda en Murcia

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda masculina Forecast acaba de abrir su primera tienda en Murcia, en el Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado por el Grupo Klépierre. La firma tiene previsto abrir en las próximas semanas dos nuevos puntos de venta en Bilbao y La Laguna.

En Murcia la empresa del grupo Saycars abrió un local de 182 metros cuadrados situado en la planta alta del centro comercial. A finales de Noviembre, la firma se instalará en el número 39 de la calle Iparraguirrre, en el centro de la capital bilbaína, en una tienda con una superficie comercial de 200 metros cuadrados.

En esas mismas fechas, Forecast inaugurará un nuevo punto de venta en La Laguna. Ubicado en el número 2 de la calle Heraclio Sánchez, el establecimiento consta de 200 metros cuadrados y también está situado en una zona comercial clave de Tenerife.

La enseña pertenece al Grupo Saycars que cerró 2014 con un crecimiento de alrededor del 20 por ciento y una facturación de 32 millones de euros. La previsión para 2015 es cerrar el año con una facturación de 35 millones de euros.

Forecast