La enseña dedicada a sneakers de moda Foot on Mars abre su décimo punto de venta en Málaga. El local situado en pleno centro urbano e histórico de la ciudad andaluza, cuenta con 120 metros cuadrados de superficie, 80 dedicados a exposición y venta y los otros 40 restantes a almacén.

Foot on Mars es una enseña de gestión vertical promovida por Twinner Iberia . La oferta de éstas está basada en una cuidada y definida selección de modelos de moda de Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, Nike, Onitsuka Tiger, Superga, Puma o Vans, entre otras marcas, con las que los responsables de la cadena están estableciendo importantes acuerdos de colaboración.

Además del nuevo sneaker store de calzado de moda, Foot on Mars, la Central de Compras y Servicios Twinner Iberia, cuenta actualmente con más de 300 puntos de venta bajo la enseña Twinner, con oferta multideporte o de especialización en diversas disciplinas y producto performance.

Con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Twinner Iberia, es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a más de 300 establecimientos especializados en deporte en España, Baleares, Canarias y Andorra. En 2014, la facturación de la Central fue de 19,8 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 69 millones de euros.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO