• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Florentino sigue creciendo con una nueva tienda en Valladolid

Florentino sigue creciendo con una nueva tienda en Valladolid

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda masculina Florentino continúa con su plan estratégico de expansión nacional. Tras la apertura la pasada semana de un nuevo punto de venta en la ciudad de Lugo, la empresa planifica ya una nueva apertura tienda en el centro de Valladolid, ciudad en la que la firma lleva años presente pero únicamente a través de puntos de venta multimarca y centros El Corte Inglés.

El establecimiento que estará situado en la plaza de Santa Anaen un edificio histórico rehabilitado, contará con 130 metros cuadrados en los que se expondrán la totalidad de las colecciones que se presentan cada temporada.

Esta será la sexta apertura de la firma en un período de ubn año, sumándose a los puntos de venta inaugurados en las ciudades de Oviedo, Santander, Bilbao y Vitoria y Lugo, desde el Septiembre pasado. El arranque del nuevo punto de venta está previsto para el inicio de la próxima temporada de otoño/invierno 2016/17.

El proyecto de expansión de Florentino alcanza también el ámbito internacional, centrándose en especial en los mercados asiático y americano, en los que se ha constatado una muy buena acogida. La etiqueta, que produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central en Lalín (Pontevedra), cuenta hoy en día con presencia en países como Francia, Portugal, Filipinas, Egipto, México, China, Corea, Camboya, Líbano y los Emiratos Arabes, entre otros.

Foto: Tienda Florentino

Florentino