Florentino refuerza su red comercial con una nueva tienda en Lugo

La firma de moda masculina Florentino abrirá en el próximo mes un nuevo punto de venta en la ciudad de Lugo. El establecimiento, que estará situado en el número 1 de la C/ San Marcos es la quinta apertura de la firma en los últimos seis meses, sumándose a los inaugurados en las ciudades de Oviedo, Santander, Bilbao y Vitoria, en los pasados meses de Septiembre y Octubre.

La compañía, fundada por el empresario y diseñador Florentino Cacheda, enmarca esta inauguración en un plan de expansión que contempla la apertura de una veintena de tiendas propias en los próximos cinco años.

Actualmente, Florentino, que produce todas sus prendas y complementos en su sede central de Lalín (Galicia), cuenta con más de una docena puntos de venta propios en España, además de estar presente en tiendas multimarca y centros comerciales.

Su proyecto de expansión alcanza también el ámbito internacional, centrándose especialmente en los mercados asiático y americano. En la actualidad, tiene presencia en más de veinte países, como Francia,Reino Unido, Portugal, Filipinas, Egipto, México, China, Corea, Camboya, Líbano, Australia, Japón o los Emiratos Árabes.

Foto: Nueva tienda Florentino
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO