Florentino amplía su mercado con la apertura de su tienda online

La firma de moda masculina Florentino acaba de poner en marcha su tienda online y amplía así sus canales de venta. La e-shop de la marca gallega funciona inicialmente para todo el territorio español y se prevé que a comienzos de 2016 lo esté también para todo el continente europeo.

Este lanzamiento se produce en un momento de plena expansión para la firma, que ha abierto cuatro establecimientos de gestión propia en lo que va de año en el norte del país (Oviedo, Santander, Bilbao yVitoria), además de renovar la imagen de varios de sus córners en los centros El Corte Inglés.

El plan de expansión nacional de Florentino contempla en total la puesta en funcionamiento de una veintena de tiendas en los próximos cinco años. Actualmente, cuenta con una docena de puntos de venta propios en España además de tiendas multimarca y centros comerciales. En el plano internacional, la empresa tiene presencia en en más de 20 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, México, China, Portugal, Camboya, Libano y los Emiratos Arabes, entre otros.

Fotro: Tienda online Florentino

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO