• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Fast Retailing se asocia con Accenture para crear nuevas formas de retail

Fast Retailing se asocia con Accenture para crear nuevas formas de retail

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El grupo propietario de Uniqlo, Fast Retailing y la empresa de consultoría Accenture han anunciado la creación de una asociación para acelerar la innovación digital en el servicio de atención al cliente y crear una nueva plataforma de servicios multicanal.

Ambas empresas explorarán formas de ampliar su colaboración para ofrecer experiencias personalizadas a los clientes a través de todos los canales de venta de Fast Retailing. A más largo plazo, la asociación puede formalizarse en un empresa conjunta entre las dos compañías.

El grupo nipón está trabajando para crear una nueva experiencia de compra, a partir de la cual los clientes pueden recibir los productos que quieren, cuando, y donde ellos quieran. Esto significa desarrollar un entorno sin fisuras entre las tiendas físicas y digitales.

“Fast Retailing busca fusionar lo virtual y lo real, para maximizar el potencial de ambos y crear una industria completamente nueva. A través de nuestra asociación con Accenture, buscamos un tipo nuevo de negocio más allá de los límites tradicionales del retail”, añadió la empresa japonesa.

Accenture ayudará a construir la plataforma tecnológica para recoger información sobre los clientes que permitan crear una experiencia personalizada. Los cambios afectarán a toda la cadena, desde la producción y desarrollo de los artículos, hasta la entrega de los pedidos a los clientes y la forma de trabajar de los empleados.

Fast Retailing