Fast Retailing se asocia con Accenture para crear nuevas formas de retail
cargando...
El grupo propietario de Uniqlo, Fast Retailing y la empresa de consultoría Accenture han anunciado la creación de una asociación para acelerar la innovación digital en el servicio de atención al cliente y crear una nueva plataforma de servicios multicanal.
Ambas empresas explorarán formas de ampliar su colaboración para ofrecer experiencias personalizadas a los clientes a través de todos los canales de venta de Fast Retailing. A más largo plazo, la asociación puede formalizarse en un empresa conjunta entre las dos compañías.
El grupo nipón está trabajando para crear una nueva experiencia de compra, a partir de la cual los clientes pueden recibir los productos que quieren, cuando, y donde ellos quieran. Esto significa desarrollar un entorno sin fisuras entre las tiendas físicas y digitales.
“Fast Retailing busca fusionar lo virtual y lo real, para maximizar el potencial de ambos y crear una industria completamente nueva. A través de nuestra asociación con Accenture, buscamos un tipo nuevo de negocio más allá de los límites tradicionales del retail”, añadió la empresa japonesa.
Accenture ayudará a construir la plataforma tecnológica para recoger información sobre los clientes que permitan crear una experiencia personalizada. Los cambios afectarán a toda la cadena, desde la producción y desarrollo de los artículos, hasta la entrega de los pedidos a los clientes y la forma de trabajar de los empleados.