(Publicidad)
(Publicidad)
EuroShop premia a Primark Gran Vía en Madrid por su excelente diseño

CDMX – La feria EuroShop, ha tenido una nueva edición de los RetailDesign Awards este mes. Por 10 años consecutivos, la feria se ha caracterizado por su codiciado premio que galardonea únicamente a las tiendas mejor ubicadas y diseñadas del sector. Este año ha llegado el turno de premiar a la tienda de moda rápida Primark, por su excelente establecimiento ubicado en Gran Vía de Madrid junto con el Rose Biketown en Bocholt y el famoso Saks Fifth Avenue de Toronto.

Los ganadores fueron seleccionados entre 80 competidores provenientes de más de 27 países. Los criterios de selección para los ganadores se distinguieron por su alto enfoque a los consumidores y la participación del ADN de la marca, específicamente incluyeron un claro enfoque de grupo objetivo, un claro mensaje de surtido, un concepto consistente de tienda y una mezcla exitosa de arquitectura, materiales, iluminación, colores y merchandising visual, lo que comunica claramente la historia del negocio.

El concepto principal de la tienda de Primark Gran Vía, es claramente dirigido a su público clave gracias a una atmosfera digital y electrizante que se vive por los pasillos. Gran Via es conocida como una de las calles más comerciales de España, por lo que la tienda de la marca irlandesa no deja nada que desear con su diseño.

Primark Gran Vía se caracteriza por su fachada, la cual esta rodeada de de once pantallas LED transparentes y conectadas, estas pantallas son un verdadero espectáculo para todo aquel visitante de la tienda ya sea por dentro de la tienda y por fuera. Estás, proyectan un contenido visual hecho a la medida del histórico edificio, el cual se combina con efectos especiales de sonido y tiene la característica de interactuar con la arquitectura de la tienda, creando una experiencia 3D.

La tienda cuenta con 5 plantas, con una superficie total de venta que alcanza los 12.356 metros cuadrados. Las paredes de la tienda no se quedan atrás, al igual que su visual merchandasing, ya que se proyectan tipografías expresivas, ilustraciones, esculturas, e instalaciones de artistas locales, así como los tradicionales materiales y paletas de color. Todo en una coordinación perfectamente planeada que se hace distinguir entre las demás tiendas.

Por donde se vea, la tienda tiene una nueva sorpresa para sus consumidores, es fresca, moderna y la perfecta fusión entre la modernidad y lo tradicional, sin duda la definición perfecta de contemporáneo . En esta nueva era de cambios y de reinvenciones, sin duda Primak fue reconocido por un gran trabajo.

¿Te gustaría conocer esta tienda galardonada? Puedes descubrirla a un ángulo de 360º gracias al video que te presentamos a continuación. ¡No te la pierdas!

Foto & Video: Primark