• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Espacio Coruña busca inversor tras el cierre de tiendas de Inditex

Espacio Coruña busca inversor tras el cierre de tiendas de Inditex

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Inditex cerrará varias de las tiendas que tiene en el centro Comercial Espacio Coruña para trasladarlas a una flagship store que el grupo abrirá en la calle Compostela. La decisión supone un duro golpe para el centro comercial que sin embargo ya se ha puesto en marcha para buscar un inversor que evite echar el cierre.

Según el diario La Voz de Galicia, ya está confirmada la llegada de un inversor que inyectará una considerable suma de dinero para reflotar el centro.

Además de seguir buscando nuevas marcas para que se sumen a los rótulos ya existentes, el objetivo del centro comercial es dirigir la oferta hacia un público infantil y familiar. Además e ha adelantado ya que en Septiembre habrá muchas novedades.

Estas primicias coincidirán con el cierre de las tiendas de Zara, Zara Home, Massimo Dutti y Oysho, cuya plantilla -alrededor de cuarenta trabajadores- se trasladará a la flagship store que el grupo de Amancio Ortega abrirá en Septiembre en la calle Compostela. Por el momento, en Espacio Coruña seguirán las tiendas de Stradivarius, Pull & Bear y Bershka.

Inditex;Espacio Coruña