En imágenes: Unode50 inaugura flagship store en Nueva York

La firma española de joyería Unode50 inaugura su primera flagship store en la ciudad de Nueva York, una apertura que coincide con el rediseño de su imagen corporativa y la nueva era de la marca.

En imágenes: Unode50 inaugura flagship store en Nueva YorkEn imágenes: Unode50 inaugura flagship store en Nueva YorkEn imágenes: Unode50 inaugura flagship store en Nueva York

Ubicada en la famosa zona de SoHo, específicamente en Soho Studio, ofrecerá a sus clientes exclusivos diseños de joyería femenina y masculina, elaborados en los finos materiales que distinguen a la marca como cuero, perlas, cristales, entre otros. El diseño de la tienda está pensado para lograr un ambiente único que fusiona la modernidad de Nueva York con las raíces españolas de Unode50.

En imágenes: Unode50 inaugura flagship store en Nueva YorkEn imágenes: Unode50 inaugura flagship store en Nueva YorkEn imágenes: Unode50 inaugura flagship store en Nueva YorkEn imágenes: Unode50 inaugura flagship store en Nueva YorkEn imágenes: Unode50 inaugura flagship store en Nueva York

A continuación, nos acercamos en imágenes a los detalles de esta nueva concept store situada en pleno corazón de Nueva York.

Fotos:Gallery Maria.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO