En imágenes: Raf Simons y Sterling Ruby presentan el diseño de la nueva tienda de Calvin Klein

CDMX – Raf Simons junto con la marca que lleva bajo su tutela, Calvin Klein, han anunciado el día de hoy su más nueva y refrescante colaboración. El diseñador junto con el artista Sterling Ruby, han decidido trabajar juntos para hacer una instalación de piso a techo por el artista en la tienda insignia de la marca: Clavin Klein Madison Ave. la reapertura marca la llegada de el primer debut creativo de Raf Simons: 2017 Calvin Klein 205W39NYC.

La colección tiene algo que no puede pasar desapercibida: El color amarillo.

La nueva Calvin Klein

Ruby ha reimaginado el diseño arquitectónico original del diseñador John Pawson de la tienda insignia de CALVIN KLEIN. Esta transformación toma las señales de la visión de Ruby para sus dos proyectos previos de Calvin Klein: rediseño del espacio de la planta baja y del salón de exposición del 12º piso en la sede de la compañía, en el 205 W 39th Street. La instalación de piso a techo en la tienda Madison Avenue fue ideada como un paso intermedio para celebrar la llegada de Raf Simons, antes de una próxima renovación completa del edificio.

Desliza el cursor por las fotografías, para descubrir secretos y opiniones de la nueva tienda de Calvin Klein.

El concepto de tienda reimagined se acerca a la experiencia de venta al por menor desde un punto de vista moderno e inmersivo. Al explorar los tres pisos expansivos del espacio, uno experimenta una interacción juguetona de categorías que en un concepto de venta al por menor tradicional sería compartimentado. Todas las categorías, mientras que cada una tiene una identidad única dentro del espacio, interactúan entre sí de una manera animada e inesperada, creando una experiencia de compra energizante para el cliente.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, Calvin Klein Inc. ha construido su reputación como un líder en la moda estadounidense a través de sus diseños estéticos e innovadores y limpios. Las ventas al por menor globales de productos de la marca Calvin Klein superaron los 8.000 millones de dólares y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10.000 asociados en todo el mundo.

Forotgrafías e información: Cortesía de Calvin Klein.

 

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