• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • En imágenes: La tienda más grande del mundo de Adidas Originals ha abierto sus puertas

En imágenes: La tienda más grande del mundo de Adidas Originals ha abierto sus puertas

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

CDMX – La tienda más nueva de Adidas Originals se encuentra ahora en Chicago y es la tienda Adidas Originals más grande del mundo.

Situado en el corazón del barrio Wicker Park de Chicago, el espacio de 4,966 pies cuadrados está diseñado para generar una experiencia localizada, centrada en la comunidad, que rinde homenaje al pulso de las calles de la ciudad. La tienda ofrece a los consumidores lo mejor de la marca Adidas Originals, mientras que pone de relieve a los creadores locales que han puesto un gran esfuerzo en la moda urbana de la ciudad.

En un comunicado de prensa, Adidas comento: "La tienda insignia de adidas Originals en Chicago muestra nuestro compromiso continuo de explorar maneras nuevas e innovadoras de ser parte de la comunidad local".

Pascha Naderi-Nejad, Directora Senior de Marca de Adidas Originals comenta: "Ahora, nuestra mayor tienda de Adidas Originals en el mundo, y todo acerca de ello, ejemplifica la forma en que nos asociamos con creadores que han compartido valores y la capacidad de empujar los límites de la creatividad. Estamos continuamente inspirados por Chicago, y la tienda nos permite celebrar la cultura pionera y la creatividad de la ciudad tiene para ofrecer. Estamos muy contentos de estar ubicados en Wicker Park y esperamos construir nuevas relaciones en el vecindario ".

Fotos: Adidas Media

Adidas
Chicago
Moda deportiva
Wicker Park