• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Rec.011 de Igualada suma nuevas marcas y amplía el concepto

El Rec.011 de Igualada suma nuevas marcas y amplía el concepto

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more
Retail

El Rec.011 vuelve el 3, 4, 5 y 6 de Junio, y lo hace con la incorporación de nuevas marcas como Adidas, Hakei y Pretty Ballerinas y con el festival gastronómico Rec Street Food, con más de 25 food trucks en el barrio del Rec de Igualada.

Además continúa la iniciativa del Rec Pop Up Day Estrella Damm, que cuenta con la venta especial de un diseñador cada día diferente, como Rita Row o Andrea Ayala.

Rec.011 es una nueva edición del evento que concentra pop up stores con descuento de marcas catalanas e internacionales como Desigual, Levi’s, Mango, Pepe Jeans, Lacoste, Sita Murt, Birkenstock, Kickers, Hakei, Franklin&Marshall, Loreak Mendian o Superdry. Además están presentes firmas de diseñadores como Miriam Ponsa, Josep Abril, Txell Miras, Who, Toni Francesc o Costalamel, y també por Zazo&Brull o Colmillo de Morsa, nuevos en esta edición.

En total, el Rec.011 trae 74 marcas distribuidas en 35 pop up stores, donde cada marca apuesta por una venta especial extrema y hace visible su creatividad y su producto. La oferta del Rec.011 se equilibra con marcas de pequeño formato, diseñadores independientes y marcas consolidadas, tanto catalanas como internacionales, con producto para hombre, mujer, niños y complementos.

El Rec.011 transformará más de 35 espacios industriales, en antiguas curtidurías, y mostrará, una edición más, el interior del extraordinario patrimonio del barrio del Rec de Igualada, una zona de la ciudad que se está convirtiendo en el epicentro de experiencias alternativas vinculadas con la creatividad. Las viejas curtidurías de Igualada se transforman en espacios de tendencia de moda, con música y zonas de ocio que cambian radicalmente su aspecto.

rec011