• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El nuevo formato de tiendas Decathlon crece en las ciudades españolas

El nuevo formato de tiendas Decathlon crece en las ciudades españolas

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La cadena francesa de tiendas de deporte Decathlon City ha abierto este viernes un nuevo centro en la calle Orense de Madrid, con 380 metros cuadrados dedicados a la venta de productos de fitness, pilates, running, natación, montaña, pádel, fútbol, entre otros, informó la empresa en un comunicado.

Decathlon City Orense ofrecerá el servicio ‘Click@&Recoge’, donde el cliente tendrá disponible la oferta de productos de la web de Decathlon y podrá recogerlos en la misma tienda de manera gratuita o ser enviados a domicilio.

Asimismo, el nuevo centro dispondrá de zona Internet con wifi gratuito, de bienestar, de training para probar zapatillas y un servicio de taller para reparaciones. Con esta nueva apertura, Decathlon suma 13 tiendas Decathlon City en Madrid, y cuenta ya con 30 en toda España.

Esta apertura parte de la nueva estrategia de la compañía francesa que busca instalarse con tiendas más pequeñas en el centro de las grandes ciudades -fundamentalmente en Madrid y Barcelona-, para abrir tiendas más pequeñas y acercarse así al consumidor.

Foto: Tienda Decathlon
De