El grupo Carmila ha firmado un acuerdo con Time Road -firma especializada en relojería y joyería perteneciente al Grupo Festina Lotus- para incorporar su oferta al centro comercial Peñacastillo, que acogerá el primer establecimiento de la marca en la capital cántabra.

El nuevo punto de venta abrirá sus puertas en las próximas semanas, con más de 80 metros cuadrados de superficie. Con esta apertura, Peñacastillo da un paso más en la renovación de su oferta comercial, en la que destacan firmas como Springfield, Inside, Amichi, Calzedonia, Merkal, y Shana entre otras.

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio de 1.017.000 metros cuadrados repartidos en 181 centros comerciales.

Carmila España tiene 66 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas. Su estrategia activa de creación de valor contempla un plan de renovaciones con una inversión a corto plazo -de aquí a 2016- de 106 millones de euros.

 

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