• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El grupo italiano Pianoforte refuerza su presencia en España

El grupo italiano Pianoforte refuerza su presencia en España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El grupo italiano Pianoforte sigue apostando por España con la apertura de tiendas de dos se sus insignias, una de Yamamay en Granada y la primera tienda Carpisa en Puerto Banús.

Para la tienda de Yamamay en Granada la marca italiana de lencería y moda baño, amplía su red de franquicias en España con un local situado en la calle San Antón, uno de los puntos comerciales más importantes de la ciudad. De esta manera refuerza su presencia de marca en Andalucía, donde ya cuenta con otros puntos de venta repartidos entre Sevilla, Córdoba, Málaga y Jaén.

60 tiendas en España

La tienda de Carpisa, por su parte, la marca de bolsos, maletas y accesorios se sitúa en la Calle José Saramago de Puerto Banús, en Marbella, en un local compartido con el punto de venta Yamamay.

Estas aperturas de Yamamay y Carpisa responden a una fuerte estrategia de marca centrada en ampliar su presencia en el mercado español, donde actualmente hay una red de más de 60 tiendas. Yamamay y Carpisa pertenecen, junto a Jaked, al Holding italiano Pianoforte S.L.U., que cuenta con una red de más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo.

Foto: Nueva tienda de Yamamay en Granada
El Corte Inglés
Inditex