El grupo de Top Queens lanza una marca masculina también con precio único

El precio único llega a la moda masculina de la mano de Nottingham Jaime Soto imagen de la marca, será el padrino en su lanzamiento que tendrá lugar este sábado 26 de septiembre en Alicante.

Los propietarios de la firma femenina de moda low cost Top Queens aplican el mismo modelo a la creación de una marca de moda para hombres . Esta nueva línea de negocio se llama Nottingham y conserva la esencia de Top Queens de prendas a precio único de 25 euros.

Apertura en Alicante

“La demanda de ropa masculina a precio asequible ha ido creciendo a la vez que los hombres han comenzado a preocuparse más y más por su estética. Cada vez eran más las voces que nos pedían el mismo concepto de moda y “Nice Price” para hombre. De esas peticiones ahora nace Nottingham”, comentó la alicantina Johanna Manzanaro, presidenta del Grupo Top Queens.

Las nuevas tiendas Nottingham presentan un aspecto brittish y sus colecciones son de corte clásico. La primera se inaugura este sábado 26 de Septiembre en el centro comercial Torre Golf de San Juan, Alicante.

Top Queens se creó en 2010 y alcanzó el pasado ejercicio una facturación de 4,5 millones de euros y prevé crecer a doble dígito en 2015.

Foto: La nueva firma Nottingham
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO