• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Ganso se expande en España con tienda nueva en Valencia

El Ganso se expande en España con tienda nueva en Valencia

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española de moda El Ganso abre un nuevo punto de venta en Valencia, situado en El Corte Inglés de Centro Comercial Avenida de Francia. En esta nueva tienda estará disponible la colección de hombre, calzado y complementos de la firma.

Embarcada en una seguidilla de aperturas sin pausa desde el verano, con este nuevo local, la marca El Ganso refuerza su presencia en el mercado nacional y alcanza un total de 165 tiendas.

En lo que va de este año, la empresa tiene planteado abrir más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano. En Francia ha reforzado la alianza estratégica con Galerías Lafayette llegando a ciudades como Toulouse, Biarritz o Marsella mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

En la actualidad, de los 165 puntos de venta totales, 57 se encuentran fuera de España.

La enseña de moda participada en un 49 por ciento por L Capital, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), elevó sus ventas consolidadas un 31 por ciento en 2015, hasta los 70 millones de euros y prevé superar los 90 millones de euros en 2016, impulsado por su expansión internacional.

Foto: El Ganso
El Ganso