• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Ganso abre su sexta tienda en México

El Ganso abre su sexta tienda en México

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El Ganso ya va por su sexta tienda en México. La marca española acaba de abrir las puertas de un nuevo local de 65 metros cuadrados en la ciudad de Guadalajara, en la que estará disponible la colección de hombre, así como los complementos y accesorios de la firma.

El punto de venta está ubicado en el centro comercial Plaza Andares, Boulevard Puerta de Hierro. Según informa El Ganso en un comunicado, la apertura de este nuevo establecimiento refleja la apuesta de la firma por incrementar su presencia en Latinoamérica. De momento en México, el Ganso cuenta con otros cinco establecimientos en las ciudades de México D.F, Veracruz, Santiago de Querétaro, Puebla y Punto Norte.

127 tiendas en todo el mundo

Con esta nueva apertura, la firma creada por Álvaro y Clemente Cebrián alcanza los 127 puntos de venta repartidos en diez mercados: España, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

La marca preve superar los 70 millones de euros netos de cifra de negocio a 31 de Diciembre de 2015, alcanzando así un crecimiento de más del 50 por ciento anual durante los últimos cinco años.

Foto: Tienda El Ganso

El Ganso