• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El firma inglesa de calzado masculino Ohw? Aterriza en España

El firma inglesa de calzado masculino Ohw? Aterriza en España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La oferta de moda masculina crece también en calzado y accesorios y en este marco, la firma inglesa de calzado para hombres Ohw? acaba de desembarcar en España a través de tiendas multimarca y zapaterías y se sitúa en la gama medio alta de zapatos de diseño contemporáneo y mayteriales de calidad.

“Buscamos puntos de venta de nivel medio-alto que cuenten con un surtido y una imagen de calidad acordes al concepto de marca de ohw?”, dijo a FashionUnited Aingeru Gabiña, Director Marketing de la firma para España.

Además de Inglaterra que es donde nació la marca en 2010, Ohw? está presente en Inglaterra, Francia, Italia, Países Bajos, Estados Unidos, Canadá y Hong Kong, y está inmerso actualmente en un plan de expansión hacia nuevos mercados.

Consultado sobre las expectativas de la firma en el mercado español, Gabiña comentó: “de momento estamos en una fase inicial de lanzamiento y no buscamos un rápido crecimiento sino realizar un correcto posicionamiento de la marca en el mercado. Pero tenemos buenas expectativas ya que la marca está gustando a los clientes porque presenta un concepto y una imagen diferentes a los productos existentes en el mercado”.

El diseño de las colecciones de la firma se realiza en su sede central de Inglaterra y la producción se lleva a cabo en una fábrica propia en Zhuhai, China “que cuenta con artesanos del calzado de varias generaciones (...) Al contrario que la mayoría de marcas que subcontratan la producción a proveedores externos, en ohw? realizamos internamente todo el proceso de producción de nuestros zapatos y esto nos permite ofrecer la máxima calidad, garantía y trazabilidad del mismo”, añadió el representante de la marca en España.

El elemento más característico de la firma creada por Stephen Gill y Hiro Chen es la suela, con una silueta propia muy característica, de estilo deportivo pero aplicado al calzado casual y los acabados con detalles artesanos realizados a mano en cada modelo.

Foto: Calzado de Ohw?

Ohw?