El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá se unen en “Bogotá marcando estilo”
cargando...
Buenos Aires – La cadena de tiendas españolas, El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá presentaron la segunda edición del programa “Bogotá Marcando Estilo”. La iniciativa busca poner en valor la gastronomía, la moda y el turismo de Colombia.
Tras la primera edición, la nueva propuesta incluirá presencia colombiana en las tiendas de El Corte Inglés con pop-ups de complementos de diseñadores colombianos; platos típicos, en las cafeterías y un catálogo de destinos para viajar.
“Con iniciativas como esta buscamos generar negocios entre empresas, aumentar sus ventas y diversificar sus canales de comercialización en estos sectores tan afectados como resultado de la pandemia y que tienen el reto de recuperar miles de empleos e ingresos para las familias” dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe, durante la presentación en Madrid.
A través de un comunicado emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá, indicaron que compradores viajarán a Colombia para seleccionar lo más destacado de los productos de moda que se estarán ofreciendo en España.
Según explicaron, la selección de los diseñadores de complementos colombianos se llevará a cabo entre febrero y abril de 2022. “Podrán participar empresas de los sectores de prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería; joyería y bisutería. Las firmas seleccionadas exhibirán y comercializará sus accesorios de moda para verano en las pop up que se pondrán en marcha durante dos meses, en cinco tiendas físicas y la tienda online de El Corte Inglés. Un escaparate para estas firmas que les abre un camino hacia la internacionalización de sus productos”.