• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Corte Inglés inaugura en Madrid una tienda exclusiva de moda masculina

El Corte Inglés inaugura en Madrid una tienda exclusiva de moda masculina

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El Corte Inglés inaugura una nueva tienda dedicada en exclusiva a la moda masculina en la calle Serrano 52. El local que lleva el nombre de “Man” consta de siete plantas y es fruto de una remodelación de un gran almacén de la compañía que anteriormente ha tenido distintos usos como librería o tienda de electrónica.

“Nuestros clientes los estaban demandando”, afirmó durante el evento de presentación celebrado esta semana el responsable de la zona centro en El Corte Inglés, Arsenio de la Vega. La compañía ha reformado las siete plantas del edificio para dar cabida a 70 marcas de moda, incluida la propia Emidio Tucci, añadió.

Dos de las plantas están destinadas al lujo. El cuarto y quinto nivel del edificio cuentan con marcas que El Corte Inglés comercializa en exclusiva como Alexander McQueen o Tom Ford. Las dos últimas plantas están destinadas a la gastronomía, ya que se mantiene el espacio Gourmet Experience, con los chefs David Muñoz, Jordi Roca,y Roberto Ruiz.

A pie de calle se encuentra el espacio dedicado a accesorios, complementos, artículos de viaje, gafas de sol y perfumería. En la planta sótano se ubica la zapatería con marcas como Alberto Guardiani, Allen Edmonds, Berwick, Berluti, Castellano, Church’s, Dsquared2, Giuseppe Zanotti, Magnanni, Moreschi, Salvatore Ferragamo, Scalpers, Sergio Rossi, Tom como Berluti, Bottega Veneta, Ford, Yanko.

Apertura de una nueva tienda dedicada a la moda femenina

Para el diseño de la tienda se ha contado con el estudio de arquitectura germano suizo Michel Group, especializado en el área de grandes almacenes y centros comerciales, que ha trabajado de forma conjunta con los equipos de arquitectura e interiorismo de El Corte Inglés.

Durante la presentación del nuevo espacio dedicado a la moda hombre, se dio a conocer además que la compañía prepara la remodelación de otro de sus edificios para hacer lo propio con la ropa femenina. El inmueble elegido para esta ocasión está muy cercano en la misma calle Serrano.Con estas modificaciones, El Corte Inglés refuerza su presencia en la llamada Milla de Oro de Madrid, adaptando su oferta a nuevos formatos de tiendas.

Foto: Corte Inglés Man
Corte Ingles