• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Corte Inglés amplía su servicio de compra online con entrega en dos horas

El Corte Inglés amplía su servicio de compra online con entrega en dos horas

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El Corte Inglés ha ampliado a ocho nuevas ciudades su servicio de compra online con entrega en dos horas, con lo que ahora llega a un total de 14 ciudades, según ha informado la empresa. Los clientes de Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella se han sumado a esta iniciativa lanzada antes de las Navidades en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.

El Corte Inglés tiene como objetivo ampliar aún más su cobertura con la incorporación progresiva de nuevas ciudades. El servicio está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.

De esta manera, la compañía presidida por Dimás Gimeno busca reforzar su ecommerce y desafiar al gigante del comercio electrónico Amazon, que en 2011 lanzó en España 'Amazon Premium', que permite a sus clientes disponer de envíos gratis en un día ilimitados para más de un millón de productos.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura y ocio en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España).

El Corte Inglés