• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Corte Inglés abre un nuevo formato: TEENstore para el mercado adolescente

El Corte Inglés abre un nuevo formato: TEENstore para el mercado adolescente

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El Corte Inglés se lanza a conquistar el mercado de los adolescentes con la apertura de TEENstores, un nuevo formato destinado íntegramente al este segmento de población de entre 11 y 16 años de edad. TEENstore estará presente inicialmente en nueve centros de toda España, además de la página web, con precios que va de los 7,95 y 49,95 euros.

Los TEENstores se configuran como una plataforma multimarca, con una oferta que agrupa firmas como Miss Chips, Tarantela, Double Agent, Une Fille o Pepe Jeans. Los espacios para adolescentes, que estarán ubicados en la planta de moda infantil, incorporarán además una nueva marca propia de la compañía, Belle & Rebel.

El Corte Inglés no tenía hasta ahora una línea específica para los adolescentes. Tanto la denominada Planta Joven como Sfera estaba dedicada a un público más mayor, a partir de los 16 años. En estos nuevos espacios multimarca no sólo se ofrecerá ahora moda, sino también bisutería y complementos, además de objetos de decoración y regalos, como los que comercializa, por ejemplo, la marca Mr. Wonderful.

Foto: TEENstore

Teenstore;El Corte Inglés