• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El concept store de marcas emergentes, CoShowroom llega al DOT Baires Shopping

El concept store de marcas emergentes, CoShowroom llega al DOT Baires Shopping

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more
Retail
El concept store de marcas emergentes llega a DOT Baires Shopping. Credits: CoShowroom

Buenos Aires – El DOT Baires Shopping anunció a través de un comunicado la llegada de CoShowroom, un Concept Store destinado a marcas emergentes de todo el país.

El nuevo espacio de 113metros cuadrados estará ubicado en el primer piso. Allí 22 marcas de moda y diseño, que irán cambiando cada temporada, ofrecerán experiencias diferenciales a los consumidores.

El concept store de marcas emergentes llega a DOT Baires Shopping. Credits: CoShowroom

DOT Baires, del grupo IRSA, es un complejo de 160.683 metros cuadrados cubiertos. Cuenta con cuatro niveles y tres subsuelos en el que se distribuyen más de 160 marcas de primer nivel, lo que permite posicionar a CoShowroom junto a reconocidas empresas que llevan décadas en el país y el circuito retail.

“Esta apertura es muy importante para DOT ya que será un punto de encuentro único, sin precedentes, entre marcas emergentes y un centro comercial. Creemos además que combinar el mundo físico con el digital nos vincula de manera diferente con un público más joven que busca otras experiencias de consumo” explica Candelaria Purdia, Center Manager DOT Baires Shopping.

El concept store de marcas emergentes llega a DOT Baires Shopping. Credits: CoShowroom

¿Qué es CoShowroom?

CoShowroom es una solución física para marcas que se manejan de manera virtual. A través de una red de “concept stores” funciona como punto de venta y centro de gestión de venta de e-commerce integrando la operación física y digital en un mismo lugar. Este emprendimiento nació en Argentina en marzo de 2019 de la mano de por Francisco Rey Petit y Joaquín Tommasone. Este nuevo punto de venta es el sexto espacio que se suma a los que están hoy en los barrios de Recoleta, San Isidro, Belgrano, Barrio Norte y en la ciudad de Madrid, España.

Desde la firma indicaron que CoShowroom prepara y entrega más de tres mil pedidos de ciento cincuenta marcas por mes, que se distribuyen a través de proveedores logísticos. “Somos generadores de oportunidades para todos. La variedad de partners en el punto de venta, estilos de diferentes comunidades, la música, el ambiente y buena onda permanente hace que entrar a CoShowroom sea una experiencia única” dice Joaquin Tommasone, fundador, quien además, agrega: “Creemos que esta apertura en DOT va a permitir que mucha más gente nos conozca, porque si bien estamos posicionados en un público que consume marcas de diseñadores independientes llegar a lo masivo es un desafío importante y que nos genera mucha expectativa de cuál va a ser la respuesta”.

CENTROS COMERCIALES
Concept store
Diseñador Emergente
Moda Argentina