• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El centro comercial de Carrefour en Palma de Mallorca abrirá sus puertas en Junio de 2016

El centro comercial de Carrefour en Palma de Mallorca abrirá sus puertas en Junio de 2016

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Carrefour Property ha confirmado la presencia de Calzedonia, Paco Martínez, Pimkie, Inside, Beautik y Multiópticas Spacio Sol en el gran centro comercial que construye en Palma de Mallorca, el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Europa.

Estas incorporaciones suponen un nuevo impulso para la oferta de este centro, donde convivirán importantes operadores y firmas internacionales. De hecho, durante el verano Carrefour Property ha mantenido una intensa actividad de comercialización que ha dado lugar a importantes acuerdos, según informó la propia compañía. Hasta el momento el 70 por ciento de superficie está comercializada de cara a su apertura en Junio de 2016.

Los nuevos operadores completan la oferta de moda que incluye a Primark, H&M, C&A, Grupo Cortefiel (que implantará todas sus marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret y Springfield), Deichmann, Celio, Encuentro Moda, entre otras.

El proyecto se levanta junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España al lado del aeropuerto. Los primeros locales se entregarán a los operadores para su adecuación el próximo mes de Noviembre.

Con una inversión de 190 millones de euros, será el primer centro de última generación que abra en Mallorca, con 120 locales comerciales y que supondrá la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras.

Carrefour