• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El calzado de la Rioja se promociona en el exterior

El calzado de la Rioja se promociona en el exterior

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El Grupo de Promoción Internacional Rioja Shoes, integrado por cuatro empresas del sector calzado, continúa su desarrollo en este 2015 con el fin de fortalecerse y volverse más atractivo para conquistar nuevos mercados.

En este contexto, las firmas StarLove, Himalaya, Apple Love y Notton viajan esta semana a Seúl para participar en la feria Spain Fashion Exhibition, una exposición monográfica de moda española que tendrá lugar los días 26 y 27 de Enero.

La apuesta en firme de Rioja Shoes por esta exposición viene motivada, en gran medida, por el elevado nivel de consumo de Corea del Sur, donde las exportaciones nacionales han crecido a un ritmo exponencial: en el primer trimestre de 2014 se exportaron a Corea del Sur más de 420.000 pares, alcanzando un volumen de 6,7 millones de euros.

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja mantiene abierto este proyecto a todas las empresas asociadas al CTCR-AICCOR con la idea de ampliar el equipo y así encontrar más y mejores oportunidades de negocio en el exterior.

Rioja Shoes