• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Amazon Prime Day será del 21 al 22 de junio

El Amazon Prime Day será del 21 al 22 de junio

Por Alsha Coppolina

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Amazon, Facebook

El esperado Amazon Prime Day tendrá lugar del 21 al 22 de junio y ofrecerá más de dos millones de ofertas en todo el mundo.

El evento de dos días del gigante del comercio online contará con descuentos en todas las categorías, incluidas moda, hogar, belleza y electrónica. Y participarán marcas como Levi’s, iRobot, Samsung o Redken. También habrá ofertas de entretenimiento exclusivas en las plataformas Prime, incluidas Prime Video y Amazon Music.

Los descuentos estarán disponibles para los miembros Prime a partir del 21 de junio a las 9 am, hora española, en Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, España, Singapur, Arabia Saudita, Portugal, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Brasil, Bélgica, Austria y Australia.

“Prime Day es una celebración dirigida a nuestros miembros Prime, y estamos entusiasmados de poder ofrecerles grandes ofertas en una selección increíble en las mejores marcas, artículos varios o colecciones de pequeñas empresas”, comenta en un comunicado Jamil Ghani. vicepresidente de Amazon Prime.

Y añade: “Desde que lanzamos el Prime Day en 2015, se ha convertido en una nueva forma de comprar, regalar, ver películas y televisión, e incluso bailar, y estamos emocionados de continuar con esa tradición”.

Esta artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.fr y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

2021
Amazon Prime