• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dr. Bloom abre su primera tienda en Madrid después de 5 años desde su fundación

Dr. Bloom abre su primera tienda en Madrid después de 5 años desde su fundación

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Ciudad de México – Dr. Bloom, la marca española fundada en Barcelona en el año 2012, ha abierto su primera tienda en Madrid tras un año de buenos ingresos y ventas. Este movimiento hecho por la pequeña marca puede parecer pequeño, pero es un gran paso para una pequeña empresa fundada por Bea Sanfeliu que por fin sale de su zona de confort.

La que antes era conocida como una pequeña marca con aires de similitud con Bimba y Lola, es ahora la última tienda que abrirá las puertas de su boutique en las calles de Madrid para finales de marzo, y será su primer punto de venta fuera de Barcelona. La tienda, que se localizará en el número 40 de la calle de Claudio Coello, en el barrio de Salamanca, cuenta con dos plantas con una superficie de 160 metros cuadrados que servirán como piso de exposición y almacén.

La marca de moda, tan solo cuenta con casi cinco años de experiencia, pero tuvo un 2016 con muchos frutos, al haber registrado un crecimiento del 21 por ciento, dando como resultado ingresos totales de hasta 1,7 millones de euros, según reportes de modaes.es. El crecimiento que se prevé para 2017 es del 41 por ciento, el doble del que obtuvo el año pasado, lo cual se reflejaría como ganancias de 2,4 millones de euros.

A post shared by Dr.Bloom (@drbloombcn) on

La empresa abrirá la nueva boutique en Madrid en marzo, pero no ha detinido a la marca para empezar a buscar nuevas locaciones para un nuevo establecimiento en la misma ciudad. Aun no se sabe en dónde se encontrará este segundo establecimiento. La marca actualmente cuenta con 5 tiendas en la ciudad de Barcelona.

Dr. Bloom fue fundado en 2012 por Bea Sanfeliu, Marta Lorente y Zaida Quiñones, de las cuales solo Sanfeliu queda a cargo de la empresa, mientras que las personas restantes abandonaron el proyecto. Dr. Bloom presenta una colección diferente cada mes y su producción es enteramente hecha en Barcelona.

Foto: Página Web Dr. Bloom

Dr. Bloom