• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dolores Promesas abre en Paris su primera tienda internacional

Dolores Promesas abre en Paris su primera tienda internacional

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca española de moda Dolores Promesas ha llegado a Francia. La firma ha firmado un contrato de arrendamiento en París para establecerse en la primera planta del número 91 de la Rue de Seine en Saint-Germain.

La enseñaaterriza en París donde abrirá en el mes de Septiembre su primer punto de venta internacional. La firma de moda ha iniciado así su plan de expansión en Europa con tiendas propias, en ciudades como París y muy pronto Londres.

Por otro lado, Dolores Promesas está trabajando también para crecer a a través de través de franquicias en países como México, Colombia y Oriente Medio.

En España la marca también trabaja en el fortalecimiento de su presencia en las principales ciudades con una a dos aperturas por trimestre.

La marca, que tiene su sede en Madrid, fue fundada en 2005 por Alicia Hernández, Miriam Pintado y Javier Lapeña. Dolores Promesas, que opera a través de la sociedad Leyenda Personal, elevó un 15 por ciento su beneficio y el 10 por ciento su facturación en 2013. A lo largo del pasado año, la firma de moda abrió tres locales en Almería, Lugo y Valladolid. De esta forma, alcan­zaba las 22 tiendas en España, de las cuales siete son propias, una de ellas localizada en Las Rozas Village, y 15 asociadas.

Dolores Promesas