• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dockers abre nueva tienda en Madrid

Dockers abre nueva tienda en Madrid

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Calle Fuencarral número 9 es la dirección de la nueva tienda Dockers en la capital española. Con esta apertura, la marca californiana se posiciona ya con 20 flagships en toda Europa. En este nuevo local Dockers contará con 98 metros cuadrados, decorados con muebles de madera y tonos claros que invitan a relajarse y a pasar un momento agradable, de confort y con mucho estilo.

En la nueva tienda los clientes podrán encontrar pantalones y khakis que son las prendas clásicas de la marca así como los nuevos modelos de esta temporada: los Dockers® Smart 360 Flex, disponibles en Slim Tapered, Jogger y Skinny Tapered. Los Smart 360 Flex combinan el confort y la libertad de movimiento ya que son estáticos en dos direcciones, poseen un bolsillo trasero con cremallera escondida y una cintura elástica para comodidad y durabilidad.

Para Dockers, Madrid es una ciudad clave y un mercado importante europeo, por ello la firma está apostando por más localizaciones donde continuar su expansión. “Nuestra flagship de Dockers® en Madrid es el siguiente paso para la expansión de la marca en Europa y el escaparate perfecto para presentar nuestra colección. Ubicada en la mítica calle de Fuencarral, estamos a pie de calle en el centro neurálgico de la capital, una ubicación número 1 para la marca número 1 de khakis a nivel mundial” ha explicado Francisco Gonzalez-Meza Hoffman, director general de Europa para Dockers, en un comunicado oficial emitido por la marca.

Fotos:Dockers.

Dockers