Desigual abrirá 18 nuevas tiendas en Alemania durante el año 2015

Desigual afianza su presencia en el mercado europeo con la apertura de su primer flagship store, en Múnich, la tercera ciudad en número de habitantes de Alemania. El nuevo local de de 650 metros cuadrados, es el número 62 de la firma española en ese país donde prevé la apertura de 18 nuevas tiendas durante 2015.

El flagship store Desigual Múnich, apunta al omnichannel, con la opción de “click & collect automatizado” donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática. También ofrece el servicio de shipping from store, sirviendo pedidos online desde la propia tienda hacia el domicilio del comprador.

Con ésta son ya 62 las tiendas que Desigual tiene en la actualidad en el mercado alemán. Durante 2014 la firma de moda abrió 23 tiendas en Alemania. En el primer trimestre de este año, ya se abrieron dos nuevas tiendas. En la actualidad, Desigual cuenta en el mercado alemán con 2.312 puntos de venta. La compañía prevé la apertura de 18 nuevas tiendas en Alemania durante el presente año, lo que confirma la apuesta firme y segura de Desigual por el mercado alemán, que es en la actualidad el cuarto mercado de la compañía con una facturación del 12 por ciento sobre el total global de las ventas. Desigual vendió más de 3,8 millones de prendas en Alemania durante el pasado año 2014.

Más flagship stores en Europa

La firma sigue con su expansión internacional con la apertura de nuevas flagship stores en las principales ciudades del mundo, como Amberes, Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Londres, Madrid, Múnich, París y la más reciente, el pasado mes de diciembre en Barcelona, que es en la actualidad la más grande del mundo.

Desigual vendió durante el pasado año 2014 más de 28 millones de prendas en todo el mundo a través de sus diferentes canales de venta.

Foto: Tienda de Desigual en Munich
 

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