• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Deporvillage cierra 2014 con un 80 por ciento más de ventas que el año anterior

Deporvillage cierra 2014 con un 80 por ciento más de ventas que el año anterior

Por Daniela Santos

9 feb 2015

Retail

El portal de material deportivo Deporvillage, ha incrementado sus ventas en un 80 por ciento y ha conseguido cerrar el año con 6,4 millones de euros en ventas, según informó la compañía.

La tienda online tiene una media de 300 pedidos al día y más de un millón de visitas al mes. De esta manera, ha aumentado el número de clientes en un 80 por ciento, llegando hasta los 100.000 dentro del mercado español, francés e italiano.

Como principales novedades, en 2014 incorporó a su plataforma la tienda outdoor, enfocada principalmente al textil de deportes al aire libre, así como un importante rediseño en su versión para móvil. La compañía ha ampliado también su equipo en el área tecnológica, comercial e internacional.

Según Xavier Pladellorens, CEO de la compañía “2014 ha sido un año de consolidación donde hemos obtenido el liderazgo en el mercado español aparte de grandes proyectos como el lanzamiento de la tienda outdoor o la versión móvil.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens (CEO) y Angel Corcuera (COO), recibió su empujón más importante al ganar el concurso Seedrocket, una iniciativa privada llevada a cabo por bussines angels.

Deporvillage tiene un catálogo de más de 500 marcas y 40.000 productos diferentes y cuenta ya con más de 100.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia.

Foto: Socio fundadores: Xavier Pladellorens y Angel Corcuera