• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Delpozo abre su tienda en Londres

Delpozo abre su tienda en Londres

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española de moda Delpozo, dirigida por Josep Font inaugura en Londres su segunda tienda. El siguiente paso internacional será la puesta en marcha de establecimientos en Nueva York o Dubái.

El local de 279 metros cuadrados repartidos en dos plantas se encuentra en el número 134 de Sloane Street, junto a tiendas como Red Valentino o el multimarca Boutique 1. Josep Font ha trabajado directamente en la creación de este espacio de estrilo minimalista con lámparas con forma de hoja de Tommaso Barbi, mesas de los años 70 de Willy Rizzo, sillones de la década de los 40 de terciopelo y el sofá Serpentine de Vladimir Kagan..

Se trata de la única tienda internacional de la compañía de lujo, propiedad de Perfumes y Diseño, que ya cuenta con una flagship store en Madrid en la calle Lagasca. Anteriormente Delpozo tenía un local en Miami que cerro en Abril pasado por un cambio de estrategia comercial que le lleva a enfocarse en otros mercados como Nueva York, Dubái, París y Londres..

"Esta tienda es fundamental para el crecimiento de Delpozo en el mercado británico. Estamos muy contentos con la ubicación y el equipo de nuestra nueva tienda", ha declarado a la revista Vogue España Pedro Trolez, presidente y propietario de Grupo Perfumes y Diseño.

Foto: Tienda de Delpozo en Londres (foto Delpozo)
DelPozo
Josep Font