• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Del multimarca a la tienda propia, Privata abre su primera tienda en España

Del multimarca a la tienda propia, Privata abre su primera tienda en España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de moda Privata, presente en más de 5.000 puntos de venta multi-marca, acaba de inaugurar su primera tienda propia en Girona, ciudad de la que es originaria.

La firma se encuentra en fase de relanzamiento donde está apostando fuertemente por la expansión y por mejorar su presencia tanto en el universo on-line y redes sociales como en nuevos canales de venta.

Privata está presente a través del canal multimarca en España, Francia, Italia, Holanda, Andorra y Portugal y llega a más de diez mil clientes cada año, según la compañía.

Nuevas aperturas en 2016

La apertura de la tienda propia se incluye dentro de un plan estratégico de expansión que continuará con la apertura de otros establecimientos durante el próximo año. De igual forma, y con idea de adaptarse a las demandas del mercado, está ultimando el lanzamiento de su tienda on-line, que se prevé esté listo en poco tiempo.

En la actualidad Privata está apostando fuerte por sus propuestas en textil además de por el cazado, bolsos y demás complementos, y se plantea de cara a 2016 hacerlo de manera global con todas sus colecciones.

La firma fue creada en la localidad de Olot (Cataluña) en 1925 como “Privat”, por la familia de Joan Sala i Villegas que empieza a fabricar y comercializar ropa de trabajo para la gente del campo y del mar. Hoy las colecciones de la marca están orientadas a un público a partir de los 25 años

Foto: Tienda Privata
Privata