• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Deichmann supera las 50 tiendas en España

Deichmann supera las 50 tiendas en España

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Ciudad de México – Este año está listo para proclamarse como el año de las expansiones de negocios. Cada día son más y más las marcas que deciden expandirse internacionalmente o hacer de sus negocios internacionales aún más grandes. Ha llegado el momento para Deichmann, el primer distribuidor mundial de calzado. La marca de calzado alemán abrirá nuevas locaciones en Toledo, Madrid y Salamanca.

El mes de marzo será el protagonista para estas nuevas aperturas, con lo que la marca superará las 50 tiendas en España. La primera de estas aperturas tomará lugar el dos de marzo en el centro comercial Los Alfares de Talavera de la Reina en Toledo; contará con 350 metros cuadrados de piso de venta y será la segunda tienda del grupo en operar en Toledo.

La siguiente de las locaciones en abrir será en Salamanca, específicamente en el centro comercial, El Tormes. Esta tienda tendrá un espacio de 450 metros cuadrados de piso de exposición y venta. Por último, la tercera tienda estará ubicada en el centro comercial Plaza de Éboli, en Madrid, el cual será el sexto establecimiento en ésta ciudad de la marca. La apertura de estas tres localidades generará 23 empleos y la red del grupo alemán contará finalmente con 53 establecimientos; Hace menos de un año, Deichmann abrió la que sería su tienda número 50 en Barcelona.

Deichmann, con base en Alemania; tiene mercado abierto en 24 países y alcanza los 172 millones de pares de zapatos vendidos al año. Su último ejercicio fiscal publicado, aseguró que sus ventas tuvieron un alce del 8 por ciento en 2015 con un cierre de 5.300 millones de euros.

Deichmann