• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Deichmann refuerza su presencia en España con el lanzamiento de la e-shop

Deichmann refuerza su presencia en España con el lanzamiento de la e-shop

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El distribuidor Deichmann de calzado de Europa, acaba de poner en marcha su tienda online en España con una selección de calzado y accesorios para hombre, mujer y niños. De esta manera el gigante alemán refuerza su presencia en España donde ya cuenta con 33 tiendas.

La nueva online shop española se convierte en la plataforma digital número 19 del Grupo Deichmann. La empresa abrió su primera tienda digital para el mercado alemán en el año 2000. “Estamos muy satisfechos de poder aplicar todo el know-how fruto de los 14 años de experiencia de nuestra firma en el campo del comercio digital y de ofrecer a nuestros clientes españoles un excelente servicio y experiencia de compra en Internet”, afirmó la compañía en un comunicado.

Deichmann Calzados es la filial española del grupo alemán Deichmann, uno de los grandes grupos europeos en la distribución del calzado, que ofrece moda a precios asequibles. La empresa fue fundada en 1913 en Essen (Alemania) y hoy en día sus zapaterías están presentes en 24 países. Deichmann realiza unas ventas anuales de más de 165 millones de pares de zapatos. En 2010 se inauguró la primera tienda de Deichmann en España, donde actualmente cuenta ya con 33 locales.

Deichmann