• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Deichmann alcanza las 45 tiendas en España

Deichmann alcanza las 45 tiendas en España

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

El distribuidor alemán de calzado Deichmann continúa con su apuesta por el mercado español con la puesta en marcha de tres nuevos establecimientos durante el mes de Septiembre. Con estas nuevas tiendas, la compañía sumará un total de 45 puntos de venta en España.

Una de las tiendas abrirá sus puertas el próximo día 15 en el Centro Comercial Alcampo de Sevilla. El punto de venta, que tiene una superficie comercial de más de 400 metros cuadrados, se sumará al establecimiento que la firma dispone ya en la capital hispalense, y que está ubicado en el Centro Comercial Los Arcos.

La siguiente apertura tendrá lugar el día 22 en el Centro Comercial Fan Shopping de Mallorca. Con este local, Deichmann pasará a contar con tres puntos de venta en la isla. La tercera tienda se abrirá en la Comunidad de Madrid, el 29 de septiembre, en el Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares.

Deichmann realiza unas ventas anuales de más de 172 millones de pares de zapatos. En 2010 se inauguró la primera tienda en España.

Fotos:Deichmann

Deichmann