• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Decathlon inaugura en Cataluña un centro logístico de 40.000 metros cuadrados

Decathlon inaugura en Cataluña un centro logístico de 40.000 metros cuadrados

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La empresa francesa de productos y ropa deportiva Decathlon ha inaugurado en Barcelona un centro logístico CAR (Centro de Aprovisionamiento Regional) ubicado en el Polígono Industrial Can Margarit, en Sant Esteve Sesrovires, con más de 40.000 metros cuadrados.

CAR Barcelona aunará en una única y nueva plataforma, de más de 40.000 metros cuadrados los centros de Sant Esteve de Sesrovires y Vilafranca (Alt Penedés), centralizando de este modo, en un único espacio, la distribución para toda Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

Este nuevo centro logístico contará con una plantilla de 350 trabajadores, de los cuales 50 son nuevas contrataciones directas y locales. Además, el centro incluirá la preparación de pedidos online, que permitirá ofrecer servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio.

En las mismas instalaciones también se encuentra el taller regional de servicio técnico post venta que coordinará la reparación y/o mantenimiento del material deportivo de la zona.

Con esta nueva apertura, la Red Logística de Decathlon se consolida con cuatro Centros Logísticos Regionales y dos Centros Logísticos Continentales.

Decathlon