• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • David Christian novias está en venta

David Christian novias está en venta

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La compañía, fundada en el año 2000 por Paloma Chacón y su hija María Roca, ha decidido cerrar por razones familiares. La marca contaba con una tienda en la calle Almirante en Madrid además de un corner en El Corte Inglés y en diferentes canales multimarca.

Paloma Chacón ha decidido jubilarse mientras que su hija ha pensado en darle un giro a su carrera y trabajar en otras áreas de la moda. “Primero pensamos en vender la marca pero seguir nosotras trabajando en ella, pero más tarde decidimos salirnos e intentar darle continuidad porque creemos que tiene reconocimiento y sería una pena que se perdiera” declaró Chacón a Moda.es. La firma sigue en venta pese a que ya se ha negociado con posibles interesados.

David Christian contaba con una plantilla de 26 trabajadores y facturaba un aproximado de un millón de euros. Participó en la pasarela MFShow de Madrid donde en 2015 fue nombrada como mejor diseñador. En los últimos meses logró posicionarse a través del canal online que significaba para la marca un 20 por ciento de sus ingresos.

Foto: David Christian Lookbook.

David Christian