David Christian novias está en venta
cargando...
La compañía, fundada en el año 2000 por Paloma Chacón y su hija María Roca, ha decidido cerrar por razones familiares. La marca contaba con una tienda en la calle Almirante en Madrid además de un corner en El Corte Inglés y en diferentes canales multimarca.
Paloma Chacón ha decidido jubilarse mientras que su hija ha pensado en darle un giro a su carrera y trabajar en otras áreas de la moda. “Primero pensamos en vender la marca pero seguir nosotras trabajando en ella, pero más tarde decidimos salirnos e intentar darle continuidad porque creemos que tiene reconocimiento y sería una pena que se perdiera” declaró Chacón a Moda.es. La firma sigue en venta pese a que ya se ha negociado con posibles interesados.
David Christian contaba con una plantilla de 26 trabajadores y facturaba un aproximado de un millón de euros. Participó en la pasarela MFShow de Madrid donde en 2015 fue nombrada como mejor diseñador. En los últimos meses logró posicionarse a través del canal online que significaba para la marca un 20 por ciento de sus ingresos.
Foto: David Christian Lookbook.