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Cuplé pone en marcha su tercera tienda en el mercado holandés

Por Alicia Carrasco Rozas

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Retail

El grupo español Cuplé subirá próximamente la persiana de su tercer establecimiento franquiciado en Holanda. La tienda, que estará ubicada en la localidad de Enschede, se sumará a las que la marca opera en las ciudades de Maastricht y Venlo del mercado holandés.

La compañía ilicitana de calzado se ha dedicado en los últimos años a crecer en el extranjero. Actualmente la empresa está presente en diferentes países del continente europeo, entre ellos: Francia, Alemania, Austria, Hungría, República Checa y Eslovenia. De igual forma, el grupo español también se ha encargado de expandir la marca hacia Latinoamérica. A finales del año pasado la empresa abrió su tercera tienda en México, ubicada específicamente en el complejo Plaza Solesta de Puebla.

De acuerdo con Modaes, Cuplé culminó en abril el relevo generacional con el nombramiento de Teresa Sánchez como nueva directora creativa de la marca. Sánchez relevará en el cargo a su madre y fundadora de la marca, Antonia Pastor, quien se jubiló a principios de año. Tras una estancia de tres meses en Canadá, donde trabajó como planificadora de eventos en ISX, la hija de la fundadora se incorporó al departamento de diseño de la empresa familiar en 2011.

Cuplé no solo ha avanzado mediante la apertura de tiendas propias y franquiciadas, sino que además ha sumado bolsos y complementos a su cartera de productos. La compañía opera en la actualidad con más de un centenar de puntos de venta, entre tiendas monomarca y corners en grandes almacenes como El Corte Inglés.

Foto: Cuplé Facebook Oficial

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