Los artífices de Crabe, la camisería de capital español que hasta ahora vende online, están buscando local para lanzar su primera tienda física, según adelantan los fundadores de la marca en una entrevista.

En una entrevista con ‘El Mundo’, los hermanos Romero, José Luis, Sergio, Cayetano y Juan Antonio, explican que tras ver cómo su iniciativa de moda masculina ha crecido espectacularmente en Internet, donde venden a través de su portal www.crabehombre.es, quieren lanzarse ahora con tienda propia a pie de calle.

Además, la firma sevillana dispone de un punto de venta en una tienda multi-marca de Sevilla. "Estamos en negociaciones para abrir otro en Madrid, aunque el proyecto que más nos ilusiona y que esperamos sea una realidad en un año es la apertura de nuestra propia tienda en el centro de Sevilla. De hecho, ya estamos realizando las gestiones para dar con el local más adecuado a nuestras necesidades", adelanta Juan Antonio a ‘El Mundo’.

Juan Antonio, en entrevistas anteriores ha explicado que el origen de la marca reside en que “Me gusta vestir bien. Nos gusta vestir bien”, dice por él y por sus tres hermanos, todos socios de Crabe. Los hermanos Romero respaldan su decisión de embarcarse en este proyecto empresarial explicando en declaraciones a ‘El Correo’ de Sevilla que “Existía un nicho de mercado entre quienes querían exclusividad y no ver constantemente las mismas marcas y las mismas prendas repetidas”.

La ropa de Crabe (cangrejo en francés) se dirige a un público con poder adquisitivo medio-alto, dispuesto a abonar por un plus de exclusividad en la moda. “Se trata de ropa y de complementos para cualquier tipo de edad y talla. Destaca, asimismo, la variedad en los colores. Moda colorida pero no extravagante”, aclaran los fundadores y ocios de Crabe.

Cabe destacar además que desde que iniciara su andadura en diciembre de 2012, Crabe ha apostado por el producto nacional. Todas las telas de las que se surten son españolas y las prendas se fabrican en Córdoba, Granada y Barcelona.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO